Boxee, un proyecto interesante

Cloud

Esta aplicación para convertir nuestro PC en un Media Center se ha creado como un fork del famoso XBMC, y parece que sus nuevas características sociales están haciendo que su popularidad esté creciendo, y mucho.

La versión alfa actualmente disponible se puede utilizar en Mac OS X y en Linux, y parece que pronto aparecerá una versión para Windows. Hasta el momento Boxee se ha convertido en un proyecto especialmente interesante para los usuarios de Mac OS X, algunos de los cuales han publicado interesantes guías para adaptarlo al Apple TV y convertir a este dispositivo en un Media Center aún más potente.

Además de poder reproducir todo tipo de contenidos multimedia desde el disco duro e incluso desde nuestra red de área local, Boxee ofrece un buen número de emisiones de contenidos multimedia desde distintos servicios de vídeo bajo demanda, como CBS, CNN, Hulu, YouTube o Revision 3, pero además hace lo propio con servicios de Audio (Jamendo, Last.fm o SHOUTcast) y de fotos (Flickr, Picasa), lo que convierte a este desarrollo en realmente interesante.

vINQulos

TuxGeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor