BoxWave propone un teclado físico para iPhone que funciona por Bluetooth

Movilidad
0 0 1 comentario

No es la primera vez que vemos un teclado físico para iPhone, pero lo cierto es que el “Keyboard Buddy Case” está bastante logrado y puede ser una buena solución para todos aquellos usuarios que no se terminen de acostumbrar al teclado táctil.

Se  trata de una funda que incorpora un teclado físico, que funciona conectándose con el teléfono a través de Bluetooth. El teclado es deslizante, por lo que se puede elegir en cada momento si se prefiere usar el físico o el originario del iPhone.

Este nuevo producto de BoxWave incluye un cable USB para cargar el teclado, aunque para ahorrar energía éste se puede mantener apagado cuando no lo utilicemos y la batería dura unos 45 días.

Es decir, que podemos llevar nuestro iPhone en la funda y sólo hacer uso del teclado cuando nos resulte más cómodo, y mientras seguir usando el teléfono normalmente sin que el volumen de nuestro teléfono aumente de forma demasiado notable (juzgad por vosotros mismos con las fotografías de perfil).

Por el momento sólo está disponible en color negro, saldrá a la venta el mes que viene por un precio de unos 51 euros… ¿qué os parece?

vINQulos


BoxWave

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor