bq anuncia su nueva phablet Aquaris 5.7

Movilidad
0 0 4 comentarios

La empresa española bq sigue adelante con su desarrollo de smartphone y hoy desvela su nueva phablet Aquaris 5.7, un fantástico terminal con pantalla de 5,7″ y resolución Full HD, con un precio muy recomendable.

Aquaris 5.7

Si creías que sólo el Galaxy Note III era la única phablet a tener en cuenta, la nueva Aquaris 5.7 de bq te va a sorprender. Puede que no llegue a las especificaciones del Note III, pero si tenemos en cuenta que sólo cuesta 259,90 €, entonces está claro que el terminal de bq gana por goleada en relación calidad/precio.

Junto con su pantalla IPS Full HD de 5,7″, nos ofrece sonido Dolby Sorround y un SoC con una CPU tetranuclear A7 a 1,5 GHz y una GPU PowerVR Series5 SGX a 300 MHz. Quizás en su SoC es donde se quede bastante más por debajo de un Snapdragon 800, aunque también es cierto que pocas aplicaciones aprovechan ese potencial y el de bq es más que suficiente.

Os alegrará saber que la Aquaris 5.7 además lleva 2 GB de RAM y una increíble batería de 4.000 mAh, sencillamente fantástico. En cuanto a su cámara trasera es de 13 MP y su frontal de 5 MP. Añaden además un LED de notificación, algo que se echaba en falta en sus otros terminales.

Funciona con Android 4.2, sus dimensiones son 165 x 81,6 x 10 mm y su peso 191 gramos. Y de postre, como siempre, totalmente libre y con SIM dual. Una phablet que no dejará a nadie indiferente y que muestra que bq cada vez apuesta más por sus smartphones.

vINQulos

bq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor