BQ nos presenta su nueva identidad corporativa

Empresas

BQ una de las empresas tecnológicas de referencia en España, ha decidido renovar su identidad corporativa dando a conocer con ella sus principios, valores y convicciones, e implementándolos en todos los productos de la compañía.

Sabemos que mantenerse y competir en un mercado como éste es cada vez más difícil, y BQ trata día a día de reposicionarse y de hacer la tecnología más accesible a todo el mundo, no en vano es una de las principales tecnológicas europeas, presente en más de 50 países.

-bq

Los móviles BQ han alcanzado cotas de popularidad  impredecibles años atrás, y actualmente no se queda ahí, sino que opera tanto en el sector de los dispositivos multimedia, la impresión 3D, como la robótica, apostando por la filosofía DIY y  el Open Source.

Por todo ello , hoy han presentado su nueva identidad corporativa donde han querido aúnar todos sus “principios, valores y convicciones”, y así lo ha expresado Rodrigo del Prado, uno de los socios fundadores y Director General Adjunto de BQ: ” esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual. Condensa y comunica todos los valores por los que trabajamos y que son la fuente principal de nuestra identidad. Además habla sobre nuestra personalidad y sobre nuestra forma de entender el mundo”.

BQ_Make-the-next-revolution-with-us

BQ se define a su vez como compañía tecno-optimista por principio, que promueve el “espíritu maker”, y que apuesta por la cocreación y por una tecnología Open Source.

El papel del ser humano en la tecnología es el eje principal de su nuevo logotipo, que incluirá cinco puntos correspondientes a las cinco huellas dactilares de una mano, la principal herramienta de creación de las personas.

Esta renovación de imagen culmina con el estreno de página web, que será más intuitiva y ofrecerá toda la información de sus productos así como la posibilidad de comprarlos directamente. Le acompañará el lanzamiento de su perfil en Instagram con un nuevo diseño, donde animan a los usuarios a participar con sus creaciones bajo el hashtag#inyourhands.

vINQulos

BQ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor