bq presenta Aquaris M10, la nueva tablet de 10 pulgadas con sonido Dolby Atmos

aquaris-m10

Aunque el sector de las tablets no pasa por su mejor momento, bq considera que es un mercado donde todavía pueden hacer mucho ruido y con dos modelos de Aquaris M10, uno con resolución HD y otro con resolución Full HD, la empresa deja atrás dos gamas, la Edison y la Aquaris E, unificándolas en una.

La bq Aquaris M10 es una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y procesador MediaTek  MTK8163  de cuatro núcleos a 1,3GHz y 1,5GHz en la versión Full HD, GPU Mali-T720, acompañado de 2GB de memoria RAM, en dos versiones de 16 y 32GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante microSD.

La batería de esta tablet es de 7.280mAh. En cuanto a las cámaras dispone de una trasera de 8MP con capacidad de grabación de vídeo a 1.080p, y otra delantera en este caso de 5MP.

bq ha rediseñado los altavoces para colocarlos en el frontal montando dos altavoces de 0,7W que contarán con sonido estéreo y tecnología Dolby Atmos, convirtiéndose de esta forma en la primera tablet que llegará a Europa con esta especificación, así como amplificador para auriculares y altavoces.

Se estrenará con Android 5.1 Lollipop personalizado ligeramente por bq, aunque ha prometido su actualización a Android 6.0 Marshmallow.

La Aquaris M10 estará disponible en colores blanco y negro a lo largo del próximo mes de noviembre en distribuidores autorizados, así como en la tienda online de la firma, y los precios irán desde los 229,90 euros del modelo HD y los 259,90 para el modelo con resolución Full HD.

vINQulos

bq