bq presenta Aquaris M10, la nueva tablet de 10 pulgadas con sonido Dolby Atmos

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Hemos hablado antes de Aquaris X5 el nuevo smartphone de bq, pero no es lo único que ha presentado la compañía española, a éste se le ha unido Aquaris M10, una tablet de 10 pulgadas que dice ser la primera europea con tecnología Dolby Atmos, la tecnología de sonido envolvente desarrollado por Dolby.

aquaris-m10

Aunque el sector de las tablets no pasa por su mejor momento, bq considera que es un mercado donde todavía pueden hacer mucho ruido y con dos modelos de Aquaris M10, uno con resolución HD y otro con resolución Full HD, la empresa deja atrás dos gamas, la Edison y la Aquaris E, unificándolas en una.

La bq Aquaris M10 es una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y procesador MediaTek  MTK8163  de cuatro núcleos a 1,3GHz y 1,5GHz en la versión Full HD, GPU Mali-T720, acompañado de 2GB de memoria RAM, en dos versiones de 16 y 32GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante microSD.

La batería de esta tablet es de 7.280mAh. En cuanto a las cámaras dispone de una trasera de 8MP con capacidad de grabación de vídeo a 1.080p, y otra delantera en este caso de 5MP.

bq ha rediseñado los altavoces para colocarlos en el frontal montando dos altavoces de 0,7W que contarán con sonido estéreo y tecnología Dolby Atmos, convirtiéndose de esta forma en la primera tablet que llegará a Europa con esta especificación, así como amplificador para auriculares y altavoces.

Se estrenará con Android 5.1 Lollipop personalizado ligeramente por bq, aunque ha prometido su actualización a Android 6.0 Marshmallow.

La Aquaris M10 estará disponible en colores blanco y negro a lo largo del próximo mes de noviembre en distribuidores autorizados, así como en la tienda online de la firma, y los precios irán desde los 229,90 euros del modelo HD y los 259,90 para el modelo con resolución Full HD.

vINQulos

bq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor