Brasil alcanzaría los 120 millones de teléfonos móviles

EmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

La cifra fue estimada por el presidente de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, Ronaldo Sardenberg, y contempla un fuerte aumento en las ventas de fin de año.

De acuerdo a las previsiones realizadas por el presidente de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) de Brasil, Ronaldo Sardenberg, el país llegaría a fin de año con un parque de 120 millones de teléfonos móviles. Este número representa el doble del volumen estimado hace siete años, comentó Sardenberg en declaraciones reproducidas por AFP.

“En octubre llegamos a los 114 millones de teléfonos móviles. Si consideramos que los dos últimos meses del año son fuertes en venta, el resultado final del año debe ser muy próximo a los 120 millones de aparatos”, expresó el funcionario en una rueda de prensa.

Sardenberg destacó que el avance tecnológico ha logrado que las expectativas más optimistas fueran superadas. “En el año 2000, se pensaba que Brasil tendría unos 58 millones de teléfonos móviles en 2007, y ahora estamos casi en los 120 millones. Todo aquello que pensábamos hace diez años está superado, y en el caso de las telecomunicaciones, mucho más”, señaló.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor