Bringrr, un nuevo rastreador de etiquetas Bluetooth

ComponentesWorkspace

Desde que salieron al mercado los primeros sistemas para encontrar objetos a base de etiquetas Bluetooth, ya hemos visto unos cuantos. Ahora aparece Bringrr con una novedad interesante.

A diferencia de otros dispositivos similares, Bringrr está pensado para llevarlo en el coche, concretamente en el mechero, y gracias a un sistema sonoro y visual, utilizando un pequeño altavoz y leds RGB, te dice cada vez que te montas en el coche si llevas todo.

Pero si no vais en el coche tranquilos que también cuenta con una aplicación independiente para smartphones que permite localizar los objetos a los que hayas colocado las etiquetas BringrrTag. Esta etiquetas utilizan Bluetooth Smart, por lo que requieren un smartphone con Bluetooth 4.0, y no se recargan, su pila aguanta perfectamente un año entero gracias al bajo consumo de este tipo de Bluetooth.

Otro de los datos curiosos de Bringrr es que también hay una comunidad, que sirve para que cuando pierdas algo, el resto de Bringrrs que haya por el mundo que en algún momento se encuentren con el objeto, mandarán anónimamente la posición GPS del mismo, de forma que actuarán como una especie red de sabuesos en la búsqueda de tu objeto.

Pero además de con objetos, se puede usar también con personas y mascotas, por lo que puede avisarte siempre que se pierdan o se alejen demasiado de ti, ya sea con tu smartphone o con el dispositivo para el coche Bringrr directamente. Incluso gracias a la aplicación puedes programar que días se activarán unas etiquetas u otras, para que cuando vayas en el coche te avise sólo de si llevas lo que necesitas.

Y como Bringrr también cuenta con un puerto USB, te permitirá además cargar tu smartphone o cualquier otro dispositivo. Una buena combinación cuya campaña Kickstarter ya ha acabado, costando 105 dólares Bingrr con 4 etiquetas de varios colores. Se empezará a enviar en julio por lo que puede que todavía podáis comprarlo.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor