British Telecom congelará el salario de todos sus empleados

EmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

Las 100.000 personas que trabajan en la compañía se verán afectadas por esta medida.

British Telecom ha anunciado que congelará el sueldo de los cien mil empleados que forman parte de la compañía. La compañía de telecomunicaciones ha dicho que esta medida es causa de la situación económica.
La compañía afronta un posible déficit en su fondo de pensiones de 33.000 millones de libras esterlinas (3.130,8 millones de euros).
La dirección de la compañía llevó a cabo una serie de reuniones el jueves para explicar esta situación a los trabajadores y a los dos principales sindicatos en los que están afiliados la mayoría de los empleados de BT.
La operadora británica ha declarado que se han considerado todas las posibles opciones para hacer frente a la situación y que han concluído que la mejor medida era la congelación de los salarios.
Según la publicación Merchant News Syndication, los líderes de los sindicatos no están de acuerdo con esta decisión. Andy Kerr, el Secretario General de la Communications Workers Union dijo que la decisión de la BT es inaceptable, ya que la compañía está obteniendo ganancias significativas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor