British Telecom se siente amenazada por Google

Empresas
0 0 No hay comentarios

Parece coña, pero no lo es. Son declaraciones de un mandamás de BT. Vete tú a saber si realmente Google será el monstruo del saco y no el campeón de la libertad online.

LA EMPRESA de telefonía de origen británico, British Telecom, ha dicho que siente amenzada por el motor de búsqueda Google. Sorprende.

Su CIO, Al-Noor Ramji, comentó en la conferencia Gigaworld IT que BT necesita cambiar si no quiere perder de vista a empresas con gran capacidad de movimiento y de reacción en el mercado, como son Google.

Según él, Google no es solamente la amenaza más grande de BT, ya que la compañía empieza a mover más allá de su papel tradicional como proveedor de servicios de telecomunicaciones.

Ramji cree que Google tiene la misma capacidad que BT de actuar en todas las áreas en las que pretende expandirse. Entre ellas, las de IPTV que el siguiente gran proyecto de BT.

Estos comentarios pillaron a los analistas en fuera de juego. En News.com, Forrester ha respondido que Ramji anda más adelantado que sus tiempos en considerar a Google una amenaza, sobre todo dado que éste no ve a BT como competidor en estos momentos.

Más aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor