Brocade busca reducir la complejidad en entornos virtualizados

CloudDatacenterProveedor de ServiciosProyectosRedesVirtualización

VMworld 2010. El fabricante de soluciones de red introduce el Brocade ServerIron ADX 4000 ASM-4, una extensión desarrollada para la entrega de aplicaciones virtualizadas en medianas empresas.

Brocade ha aprovechado su presencia en el VMworld 2010 que se está celebrando durante estos días en San Francisco para presentar una nueva extensión para la infraestructura de red de medianas empresas denominada Brocade ServerIron ADX 4000 ASM-4.

Su objetivo es reducir la complejidad de los entornos TI virtualizados, en especial durante la entrega de aplicaciones a los puestos de trabajo. Está compuesto por un chásis de nivel de entrada con rendimiento de switching de nivel 4-7, y ofrece 8 puertos de 1 Gbps de conectividad de cobre SFP.

De forma adicional se podrá utilizar fibra óptica para todos estos puertos. La arquitectura modular de esta solución permite a los clientes mantener un modelo de “pagar mientras creces”, lo que facilita la escalabilidad según las necesidades de crecimiento con unos costes de licencias reducidos en primera instancia.

Brocade añade nuevas extensiones a la familia ServerIron ADX
Brocade añade nuevas extensiones a la familia ServerIron ADX

Para Jason Nolet, vicepresidente de grupo de centros de datos y networking corporativo de Brocade, “la virtualización y el cloud computing presentan interesantes beneficios para los clientes de todos los tamaños, por lo que Brocade ha llevado a cabo un acercamiento proactivo para desarrollar un amplio rango de nuevas soluciones diseñadas para reducir la complejidad de la red que se produce cuando se despliegan entornos virtuales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor