Brocade conectará las bases de datos SQL Server 2008

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoRedesSoftware

Microsoft acaba de seleccionar al fabricante de soluciones de conectividad para enlazar a través de Fibre Channel las bases de datos con los dispositivos de almacenamiento SQL Server Fast Track Data Warehouse.

El fabricante de soluciones de conectividad Brocade ha sido seleccionado por Microsoft como proveedor de conexiones a través de Fibre Channel mediante los dispositivos de almacenamiento en red Brocade 5100 y Brocade 300.

Estos dispositivos servirán como plataforma de conexión entre las bases de datos Microsft SQL Server y los dispositivos de almacenamiento del SQL Server Fast Track Data Warehouse. De esta forma, los clientes podrán acceder y compartir los datos guardados de una forma productiva, gestionable y escalable, tal y como informa Brocade.

brocadelogo.jpg

Por otro lado, estas soluciones de conectividad para el almacenamiento de Brocade también se han seleccionado para conectar a través de Fibre Channel con la herramienta de Data Warehouse Madison, ideada para aportar alta escalabilidad y rendimiento a bajo coste gracias a una arquitectura de procesamiento paralelo masivo (MPP).

Tal y como ha comentado Claude Lorenson, director de marketing de SQL Server de Microsoft, “Brocade nos ayuda a ofrecer la fiabilidad, la inteligencia y el rendimiento necesarios para satisfacer y superar los requisitos de las aplicaciones de data warehouse para los clientes del Microsoft SQL Server 2008”.

Mientras tanto, Marc Randall, vicepresidente senior de productos y servicios de Brocade indica que ““Brocade y Microsoft llevan muchos años colaborando en la interconexión de aplicaciones para el centro de datos. La incorporación de la tecnología de Brocade en las arquitecturas de referencia de data warehousing de Microsoft ayudará a nuestros clientes a reducir costes y riesgos utilizando hardware SAN ya probado, fiable y basado en los estándares del mercado para sus proyectos de data warehousing más críticos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor