Brocade lanza sus switches SLX para automatización

Redes

Los nuevos modelos Brocade SLX 9140, SLX 9240 y SLX 9540 están diseñados para funcionar con la plataforma Brocade Workflow Composer.

Brocade, proveedor de software y hardware para redes, ha presentado una amplia gama de switches SLX con los que afirma haber mejorado la visibilidad de la red para incorporarse a la nueva funcionalidad de la automatización.

El fabricante argumenta que es el primer portfolio de redes de centros de datos de la industria que ofrece agilidad en todas las capas del centro de datos al tiempo que son estándares abiertos.

Basándose en la solución de enrutamiento Brocade SLX 9850 que la compañía introdujo en septiembre, los nuevos conmutadores de centros de datos Brocade SLX 9140, SLX 9240 y SLX 9540 ofrecen conectividad flexible y de extremo bajo la arquitectura Brocade SLX Insight.

Diseñados para funcionar con la plataforma Brocade Workflow Composer, las suites de automatización de Brocade están dirigidas a grupos de TI que buscan adoptar la automatización pero cuentan con habilidades y recursos de desarrollo limitados.

El switch Brocade SLX 9540 está disponible desde ayer y los modelos Brocade SLX 9140 y SLX 9240 llegarán en enero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor