Brocade se pone en venta

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El fabricante estadounidense de soluciones de red busca comprador. Oracle y HP suenan como posibles protagonistas de una operación todavía por confirmar.

Brocade se cuelga a sí mismo el cartel de: “en venta”. El fabricante estadounidense de soluciones de red busca comprador según acaba de publicar la edición online de The Wall Street Journal tomando como fuente a una persona ‘cercana’ a la operación, sin identificar.
Al parecer, Hewlett-Packard y Oracle serían las dos primeras compañías que ya podrían estar haciendo una valoración para adquirir Brocade, una compañía que el año pasado registró unos ingresos netos de 167 millones de dólares.
A pesar de todo Brocade -cuyo precio de mercado ronda los 3.200 millones de dólares y cuya salud había mejorado notablemente en el Q2 pasado, cuando creció un 42%- no ha completado la operación de puesta en venta, según el diario, y podría echar marcha atrás.
Sin embargo, los primeros ‘postores’ no han tardado en aparecer, aunque ni HP ni Oracle han querido confirmar su interés por la firma de almacenamiento, que recordemos que el año pasado adquirió Foundry Networks.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor