Brother y Microsoft se asocian para mejorar OneNote

ImpresiónSoftwareWorkspace

Brother y Microsoft han presentado una nueva integración que permitirá que los documentos escaneados se carguen directamente a OneNote sin la necesidad de un ordenador.

La empresa japonesa Brother, especializada en impresoras y equipos multifunción, ha unido sus fuerzas con Microsoft en una nueva integración que debuta en OneNote, la solución para la toma de notas desarrollada por la compañía americana.brother-webconnect

Gracias a la colaboración con Brother, la herramienta OneNote permite a los clientes de la marca japonesa subir las notas escaneadas directamente a la nube de la empresa de Redmond, evitando que sea necesario tener un ordenador para esa tarea.

Esta novedad ya ha debutado en algunos escáneres documentales de Brother, así como en ciertos equipos multifunción de inyección de tinta y láser.

Para hacerlo posible, se utiliza la funcionalidad conocida como Web Connect, que se integra con los servicios en la nube.

Como explican desde la empresa nipona, “esto se traduce en que los documentos impresos, contratos firmados, recibos, facturas o fotografías en papel pueden ser fácilmente escaneados y enviados directamente a OneNote mediante el panel de control de su equipo Brother”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor