BSOD en los Juegos Olímpicos

Empresas
0 0 19 comentarios

Aunque podría parecer un montaje, se ha confirmado que durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se produjo un pantallazo azul justo en el momento de encender la antorcha olímpica. La foto publicada en Gizmodo demuestra que durante la carrera final de Li Ning, el atleta que hizo los “400 metros aéreos” de

Aunque podría parecer un montaje, se ha confirmado que durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se produjo un pantallazo azul justo en el momento de encender la antorcha olímpica.

La foto publicada en Gizmodo demuestra que durante la carrera final de Li Ning, el atleta que hizo los “400 metros aéreos” de repente apareció un pantallazo azul proyectado en ese recorrido hacia el pebetero olímpico.

De hecho, la foto inicial del fallo ha dado lugar al envío de algunas fotos más en las que se puede apreciar cómo algunos de los proyectores que tenían que mostrar cierto tipo de imágenes sobre la superficie de las gradas mostraron ese pantallazo azul que parece que no permite un respiro ni a los atletas.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor