BT añade los servicios ExpressRoute para Office 365 a su oferta Cloud of Clouds

CloudGestión Cloud
0 0 No hay comentarios

La firma potencia la conectividad de sus clientes a la suite de Microsoft con más seguridad y menos latencia.

BT anuncia la ampliación de su oferta Cloud of Clouds, la plataforma de conectividad de alto rendimiento para servicios en la nube de la multinacional, para proporcionar a los clientes la capacidad de acceder directamente a la suite de productividad Microsoft Office 365 con Microsoft Azure ExpressRoute.

Cloud of clouds design v10 no title_thumbLa oferta se basa en una conexión gestionada con privacidad mejorada para aprovechar las capacidades basadas en la nube de Microsoft Office 365, mejorando el rendimiento y la fiabilidad.

BT ofrecerá Azure ExpressRoute para Office 365 en Europa, Estados Unidos y Asia. La compañía confirma que este servicio estará disponible en Europa a través de sus redes de Ámsterdam y Londres.

Keith Langridge, vicepresidente del portfolio de BT Connect, explica que sus clientes “esperan poder acceder a Office 365 en la nube como si estuviera alojado en sus propios centros de datos. Estar entre los primeros proveedores capaces de ofrecer esta conectividad es un hito muy importante en nuestro objetivo de ser un integrador líder mundial de servicios cloud”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor