El jefe de BT tiene banda ancha en su casa… en un área sin conexión

EmpresasOperadoresRedes

British Telecom ha reconocido el trato preferente al directivo, mientras que sus vecinos no pueden acceder a Internet de alta velocidad.

Siempre ha habido clases… y si eres directivo de una compañía de Telecomunicaciones en un área en el que no hay conexión a Internet, más.
El director general de British Telecom (BT), Sir Michael Rake, es la única persona de un pueblo situado entre medias de los condados de Oxfordshire y Buckinghamshire, en Inglaterra, que tiene banda ancha en su casa.
En cierto modo es lógico, aunque no deja de ser llamativo y ha provocado las quejas de los usuarios que llevan tiempo solicitando tener acceso a Internet y reciben la negativa de la compañía, que asegura que no puede dar servicio porque el cableado existente es demasiado largo para soportar la banda ancha.
Los vecinos aseguran que Michael Rake debería renunciar a la utilización del servicio, sin embargo, BT se excusa en que se trata de un ‘servicio en pruebas‘.
En un comunicado oficial, asegura: “Las pruebas de nuevas tecnologías a menudo se llevan a cabo con el personal propio de la compañía, no hay nada raro en esto. BT ha aprendido mucho gracias a la prueba realizada por Rake y ello sin duda redundará en beneficios para los residentes de Hambleden”.
Última actualización: una start-up ofrece banda ancha a los vecinos de Rake

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor