BT, nueva operadora virtual para empresas

BT ha anunciado su entrada al mercado español de operadores telefónicos, marcando una diferencia con el resto de operadoras debido a su especialización exclusiva en el sector empresarial. La compañía fue la primera que pidió licencia en 2005 para poder entrar en este sector creando una Operadora Móvil Virtual (OMV).
Sus nuevos productos de telefonía móvil ofrecen servicios unificados de voz y datos en un solo producto. Estos dispositivos tienen como objetivo “incrementar la flexibilidad, la productividad y reducir el tiempo de respuesta” a las empresas, según la misma compañía ha dicho. Los nuevos productos de BT van dirigidos especialmente a empresas de todo tipo de tamaños, desde autónomos o pymes hasta las grandes empresas españolas.
Jacinto Cavestany, director de BT en España, dijo que la pretensión de la empresa es diferenciarse por la calidad “y no por el precio”. Sobre esto, la operadora no ha detallado las tarifas, pero ha dicho que los usuarios que utilicen muchos los servicios verán reducidas su factura frente a otras operadoras.
Más información en Vnunet.es.