BT gestionará las comunicaciones del MAP

OperadoresRedes

La operadora ha ganado el concurso público convocado por el Ministerio de Administraciones Públicas.

BT consolida su posición en el sector público al haber ganado el concurso por el que gestionará durante los próximos cuatro años las comunicaciones del Ministerio de Administraciones Públicas (MAP).
La filial española de British Telecom era la responsable de ofrecer servicios de transmisión de datos, Internet y telefonía fija en IP al ministerio desde hace seis años, y con este concurso -por valor de 28,3 millones de euros– prolongará la prestación cuatro años más o incluso seis, al poderse prorrogar el resultado del concurso por dos años adicionales.
Además de los servicios mencionados, BT también ofrecerá servicios profesionales, tales como gestión in situ de toda la red, mantenimiento las 24 horas del día los siete días de la semana y gestión proactiva/personalizada.
El papel de BT en la Administración Pública queda así reforzado con la obtención del concurso. En la actualidad, la operadora presta sus servicios en organismos públicos como el INEM, Red.es, Ayuntamiento de Barcelona, Congreso de los Diputados y Comunidad de Madrid.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor