BT y Etisalat se unen para desarrollar servicios en Emiratos Árabes

EmpresasOperadoresRedes

El acuerdo entre ambas compañías posibilitará la oferta de servicios Radianz en los Emiratos Árabes Unidos.

British Telecom (BT) y Etisalat han anunciado una expansión de los servicios financieros de BT en Oriente Medio, gracias al lanzamiento de Radianz Services en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Mediante Etisalat, BT podrá desarrollar una plataforma que distribuya los servicios de empresas de los EAU a sus clientes que ya están contectados a la infraestructura de mercado compartida de Radianz. Por otra parte, las instituciones financieras de todo el mundo podrán conectarse a las plataformas de comercio de Oriente Medio

El CEO de BT Global Services, François Barrault, señaló que “BT se alegra de tener la oportunidad de incrementar su inversión en los Emiratos Árabes Unidos como lo demuestra su compromiso continuo con los mercados financieros. El lanzamiento de los servicios Radianz en EAU será un catalizador para la inversión futura en Oriente Medio”.

Por su parte, el vicepresidente de marketing de servicios empresariales de Etisalat, Abdullah Hashim, consideró que “Etisalat entiende la necesidad y el valor de soluciones extremo a extremo basadas en los ya conocidos estándares del mercado. La alianza con BT para ampliar la infraestructura del mercado compartido de Radianz es, sin duda, otra iniciativa hacia esa dirección y refleja nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de la comunidad financiera”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor