Bubok crece y crea su comunidad social

Cloud

Bubok, el primer servicio de autopublicación y promoción online en español,ha creado la “Comunidad Bubok”, un espacio en el que todos los usuarios del portal, tanto autores como lectores, puedan ponerse en contacto entre sí.

Esta Comunidad, promovida por las propias peticiones de los usuarios ya cuenta con 7.400 registrados. Bubok cuenta además con “Bubok blog” dedicado a la información destacada de la semana. En él se puede encontrar información de actualidad sobre las próximas citas y concursos literarios, las últimas novedades del portal, reseñas sobre los libros que suscitan un interés especial entre los usuarios.

“En Bubok, además de ofrecer un servicio de autopublicación, queremos  fomentar la formación de una comunidad para aquellos que comparten una misma inquietud. Crear un espacio interactivo donde los lectores y los autores que comparten los mismos intereses, puedan intercambiar opiniones y experiencias, hacer sugerencias, pedir consejos, e incluso hacer promoción de sus propias obras. Bubok pretende ser un espacio diferente que ofrezca un valor añadido a sus usuarios, sin quedarnos simplemente en un servicio de publicación” señala Ángel María Herrera, Director General de Bubok.

vINQulos

Bubok

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor