Bubok da el salto a la internacionalización

Bubok acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Service Point Solutions que le permitirá dar el salto al mercado internacional. Hasta ahora sólo operaba en España y en castellano y en Portugal.

La internacionalización del producto empezará por los nueve países donde Service Point Solutions está ya “implantado directamente y en los 44 que lo está mediante la red de GlobalGrafixNet”, tal y como apuntan las dos firmas en una nota de prensa conjunta. Además de la publicación general de libros, las dos compañías darán prioridad al aspecto educativo de las mismas.

“Con esta alianza empresarial podremos ofrecer más productos y a más clientes, para nosotros es una clara operación win-win de gran potencial”, apunta en la misma nota de prensa Ángel María Herrera, fundador de Bubok. “Estimamos que sólo en negocio directo podemos aportar hasta el 2012 unos 3 millones de euros a Service Point Solutions“. Para esta última compañía, la alianza con Bubok permitirá un crecimiento del 20% en cifra de negocio.