Buenas perspectivas de futuro para el negocio de la ropa inteligente

InnovaciónWearables

Un estudio sobre el campo de la ropa inteligente asegura que el sector registrará elevados niveles de crecimiento hasta el año 2020.

Según se desprende de los datos publicados por la consultora Tractica, el sector de la ropa inteligente tendrá un futuro dorado en los próximos años a nivel mundial, informan en VentureBeat.

En concreto, los pronósticos de la firma estadounidense auguran que durante el año 2020 se venderán más de 10 millones de piezas de ropa inteligente, una cifra que de hacerse realidad representará un elevado ascenso frente a las 140.000 prendas comercializadas en 2013.

Entre los usuarios de esa ropa destacarán sobre el resto de colectivoslos atletas y deportistas, ya que podrán emplear esas prendas especiales para medir su actividad muscular, su frecuencia de respiración  o la actividad del corazón.

En ese sentido, en Tractica añaden que un papel esencial en la industria y su crecimiento será el que desempeñen los sensores corporales , que en 2020 se situarán en los 3,1 millones de unidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor