Buenos resultados para Samsung SDI

Empresas

El tercer fabricante de baterías recargables del mundo ha ganado un 3,3% alcanzado los 87.300 won en el intercambio de Corea.

Samsung SDI, el tercer fabricante de baterías recargables del mundo, ha alcanzado los mejores resultados en dos años en el mercado de Seúl después de que Prudential Investment & Securities elevara en un 22 por ciento su estimación de precios de de las acciones.
Samsung SDI ganó un 3,3 por ciento, alcanzando los 87.300 won en el Intercambio de Corea, su cifra más alta desde febrero del 2006. En el índice bursátil Kospi ha aumentado un 0,4 por ciento.
Prudential aumentó sus previsiones de cuota de estimación de precios para los próximos seis meses de 90.000 won a 110.000 won. Los ingresos están mejorando más rápido de lo previsto y la empresa va a publicar un beneficio operativo en el tercer trimestre, el primero desde el último trimestre del 2006, según ha informado a Bloomberg Kim Woonho, una analista de Prudential.
En el Q3 los beneficios de explotación, o ventas menos el costo de los artículos vendidos y los gastos administrativos, ascenderán a 44,4 millones de won (43 millones de dólares), mientras que en el Q2 se registró una pérdida de 4,6 millones de won.
Según las previsiones, Samsung SDI se beneficiará del buen momento por el que está pasando el won y del fuerte abastecimiento del mercado de baterías recargables.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor