Bug.gd, el primer buscador de bugs que además los soluciona

Cloud
0 0 No hay comentarios

Bug.gd es una de esas iniciativas que crecen por toda la red y que pretende hacerle la vida más sencilla a los que usamos este gran medio. Una base datos con bugs y soluciones de uso libre y que crece gracias a la participación.

Este peculiar buscador basa su principal potencial en la colaboración de internautas, así como lo hicieran páginas como la universal Wikipedia, por lo que mientras más participe la gente, más bugs y soluciones disponibles habrá.

El funcionamiento es el siguiente, entras en Bug.gd y se te pedirá dirección de e-mail y que describas el bug que te trae de cabeza, dicho esto, la página buscará la solución, si es que se encuentra en su base de datos, de ser así enhorabuena, ya tienes arreglo a ese problema, pero si no lo encuentra es cuando nos daremos cuenta de la potencia de esta idea. No has tenido suerte con esta página y tu bug persiste, pero seguro que no te das por vencido y sigues buscando en más sitios, preguntando a expertos, cualquier cosa hasta que das con la solución.

Bug.gd te enviará un correo recordatorio a las 48 horas pidiéndote que si has encontrado la solución a tu problema se lo comuniques y así pasaría a formar parte de su base de datos. Cuando otra persona acuda con ese mismo problema recibirá inmediatamente la solución que a ti te costo tanto localizar.

buggd1.jpg

Gracias a la colaboración de internautas de todo el mundo, esta idea podría llegar a convertirse en un referente mundial a la hora de solucionar problemas, ¿el gran defecto? el idioma, aunque los que solemos movernos por este mundo es algo que tenemos más que asumido.

Un 10 para los creadores de esta página que han tenido una idea brillante y que espero tenga una gran aceptación entre la comunidad.

vINQulos
TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor