Bull retoma el negocio de servidores de empresa

CloudDatacenterEmpresasGreen-ITInnovaciónServidoresStart-Up

Novascale bullion es el nombre de la nueva solución de Bull para el mercado empresarial, diseñada para soportar virtualización con VMware y reducir el consumo energético un 40%.

El fabricante Bull anuncia que retoma el negocio de servidores empresariales con el lanzamiento del novascale bullion, un servidor de gama alta que, según la compañía, está diseñado para ser escalable y responder a las necesidades de las organizaciones como la agilidad, disponibilidad y la reducción en el consumo energético.


Bull se reencuentra con un mercado que ya conocía
Bull se reencuentra con un mercado que ya conocía

El novascale bullion ofrece modularidad y está construido en base a estándares abiertos, por lo que permite una elevada integración con los entornos existentes o futuros. Incluye las soluciones Bull System Manager y VMware vCenter Server para poder desplegar fácilmente procesos virtualizados.

Otra de las características interesantes es que se ha añadido una fuente de alimentación propia de Bull capaz de reducir el consumo energético en un 40% de media, tal y como asegura el fabricante.

Cada módulo de novascale bullion integra cuatro procesadores Intel Xeon 7500 series, 512 GBytes de memoria RAM, cuatro puertos Gigabit Ethernet, seis slots PCIe y dos fuentes de alimentación activa/pasiva.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor