bullion s se mantiene como el servidor empresarial x86 más potente del mercado

CloudServidores
0 0 No hay comentarios

La empresa francesa Bull ha anunciado que su nueva generación de servidores bullion s estrenada el pasado verano ha obtenido un récord mundial de rendimiento.

La compañía gala Bull, especializada en el campo de los servidores empresariales, ha desvelado que sus nuevos servidores bullion s, que se estrenaron en julio, han alcanzado un récord mundial de rendimiento en el benchmark SPECint®_rate2006.

Las pruebas fueron ejecutadas sobre una configuración de 16-socket y los resultados logrados por el servidor de Bull le sitúan como el modelo empresarial x86 con mayor potencia del mercado.bullion-rack 4 drawers profile 2 open

En ese sentido, los servidores de Bull destacaron por su rendimiento excepcional para soportar aplicaciones Cloud, Big Data y ayudar a la modernización TI de las empresas.

Otras ventajas que aportan los nuevos servidores bullion s son la reducción al menos en un 30% el coste total de propiedad (TCO) y el hecho de que permiten la virtualización de las aplicaciones con necesidades más críticas.

Por otra parte, ofrecen una alternativa tecnológica fiable y de alto rendimiento con menores costos de software a los sistemas SPARC y HP-UX, y cuenta con una capacidad de memoria de hasta 24TB de forma que puede soportar aplicaciones Big Data en memoria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor