Bungie abre la beta de Destiny al públlico en general

Software

Después de Titanfall, parece que Destiny será el próximo pelotazo en el mundo de los videojuegos FPS MMO. El lanzamiento oficial será el 9 de septiembre, pero Bungie había publicado una beta en la que los usuarios con reserva podía jugar ya al juego. Ahora la beta está abierta a todos aquellos que tengan una PS3, PS4, Xbox360 o Xbox One, totalmente gratuita.

Muy buena noticia para los amantes de los videojuegos y que permite que, tras tantos meses de espera, por fin se pueda ver el potencial de este genial juego con un nivel de participación mucho mayor que hasta ahora.

Para Bungie, la beta abierta supone una oportunidad genial tanto para pulir los últimos detalles del juego como para conseguir que aquellos que no lo hubieran reservado ya se enganchen. Lo único que hace falta es descargar la versión beta desde cualquiera de las plataformas compatibles.

En YouTube tenéis multitud de vídeos sobre Destiny para que os hagáis una idea, pero posiblemente os baste con saber que es el único videojuego que Bungie ha sacado en los últimos 4 años tras el Halo: Reach, por lo que la apuesta por su parte es total.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor