Bungie seguirá trabajando con Halo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aunque ya no pertenezca a Microsoft, Bungie seguirá trabajando en la próxima entrega del popular videojuego. El representante de la compañía desmiente que estén cansados de trabajar en Halo.

“Estamos trabajando en dos proyectos Halo ahora mismo: la versión descargable y el proyecto Peter Jackson. He visto rumores, que eran simple especulación, de que estábamos hartos de Halo. Pero nada más lejos de la realidad. Siempre hemos tenido y seguiremos teniendo una gran relación con ese juego, que por supuesto pertenece a Microsoft, pero al que seguimos asociados en lo creativo. Microsoft confía en nosotros para seguir haciendo buenas cosas con Halo a corto plazo. A largo plazo, quién sabe, si tenemos una buena historia que contar en el universo Halo lo pensaremos”.

Con estas palabras, el director de contenidos y representante de Bungie, Frank O’Connor, desmintió que su separación de Microsoft vaya a suponer el fin de los proyectos que tienen en marcha para Halo.

Lo que sí aseguró O’Connor es que su independencia les va a permitir aumentar la plantilla y trabajar en varios proyectos de forma simultánea.

En una entrevista concedida a Wired News, el representante de Bungie dijo que por el momento, la empresa seguirá apostando por la Xbox 360. “Nos gusta la 360, es un entorno muy cómodo. Por el tipo de juegos que hacemos, es la plataforma más exitosa en la que podemos trabajar, por el tipo de títulos en los que trabajamos…Estamos contentos de poder ayudar a que esta plataforma crezca y sea el lugar más lógico en el que nos quedemos”.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor