Buscan desarrolladores para Windows 8

Empresas
0 0 22 comentarios

Microsoft busca nuevos talentos para colaborar en el desarrollo de las próximas versiones cliente y servidor de Windows, al tiempo que Microsoft Taiwán confirma que la RC de 7 estará disponible antes de la feria Computex Taipei 2009, que comienza el 2 de junio.

Aunque aún quedan unos meses para el lanzamiento de Windows 7, Microsoft trabaja ya en su sucesor con una oferta de trabajo que busca candidatos “con experiencia, apasionados por la computación y con capacidad de liderazgo”.

En concreto se ofrecen puestos de perfil técnico para el desarrollo de tecnologías de almacenamiento especializadas en sistemas de replicación de archivos distribuido (DFSR) para incluir en el próximo Windows “cuyo núcleo está siendo revisado para proporcionar un gran rendimiento y mejoras en el acceso al sistema de ficheros”, dicen.

En cuanto a Windows 7, desde DigiTimes, citando a la división taiwanesa de Microsoft, indican que los socios de Microsoft ya tienen la versión Release Candidate que sería publicada el 5 de mayo y que se mostraría instalada en amplitud de equipos en el evento Computex Taipei 2009 que se celebrará del 2 al 6 de junio.

vINQulos
neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor