Buscando trabajo con una taza de café en las manos

Empresas

Jobssy.com organiza su primer café&jobs: responsables de RRHH y posibles empleados se encontrarán con una taza de café entre ambos.

En la era de la búsqueda de trabajo a través de internet, un buscador de empleo ha decidido reconvertir los cuestionarios y los fríos botones de ‘enviar CV’ en un mucho más cálido y personal café.

¿Dónde se conoce mejor a nadie que ante una taza de café? Así que Jobssy.com, el buscador de empleo que organiza el evento, ha decidido lanzar los encuentros ‘café&jobs’, en los que los empleadores y los potenciales empleados se sentarán frente a frente con una taza de café entre ambos.

El primer ‘café&jobs’ se celebrará en una cafetería de Madrid, el próximo 18 de enero. Entre las empresas que contarán con un representante de RRHH en la cita estarán ING, el Grupo Reacciona o Manpower, que buscarán desde gestores comerciales hasta operadores telefónicos.

“La entrevista de trabajo suele ser en algunas ocasiones un momento excesivamente formal e intimidatorio”, explica en un comunicado de prensa Javier Sevilla, CEO de Jobssy.com. “Esta iniciativa permite que el entrevistador sea un compañero de mesa”.

En febrero, la búsqueda de empleo con café podría llegar a Valencia, Valladolid o Barcelona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor