Business Photos: Street View dentro de tu negocio

Cloud

Business Photos es un nuevo servicio ofrecido por Google, y que al igual Street View traerá polémica. Este servicio, si se solicita por parte de una empresa, permite que Google fotografíe el interior de estas y colocarlas en Google Maps y Street View.

Los negocios que lo deseen pueden contactar con Google, por el momento sólo en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón, y este les enviará un fotógrafo que se encargará de todo. Una vez termine colgará las fotos y estarán accesibles para todo el mundo. Así, cuando se busque por ejemplo un hotel, no sólo podremos ver su localización, sino el interior de sus instalaciones.

La idea es buena, poder ver las instalaciones de un hotel o restaurante antes de hacer la reserva es una ventaja y a muchos les agradará la idea. Pero estamos convencidos que traerá polémica en lo referente a la privacidad ya que el dueño del negocio deberá avisar a empleados y clientes de que esas fotos o videos van a estar colgados en internet y serán propiedad de Google.

¿Qué os parece esta nueva idea de Google? Os dejamos un video para que entendáis mejor la idea.

vINQulos
Business Photos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=opB1nlkWw2c[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor