Búsquedas más seguras con McAfee

CloudMovilidadNavegadoresSeguridadVirusWorkspace

La herramienta gratuita SiteAdvisor incorpora a su lista de características un bloqueo y filtrado de sitios web maliciosos directamente desde una búsqueda.

McAfee acaba de anunciar que su aplicación gratuita para mejorar la seguridad cuando estamos navegando por Internet ofrecerá a partir de ahora algunas nuevas funcionalidades.

mcafee_logo_apr05.jpg

Se trata de la Búsqueda Segura, capaz de bloquear y filtrar en tiempo real aquellos sitios que dispongan de algún tipo de código malicioso en su interior. De esta forma, desaparecerán en tiempo real de los resultados devueltos por el buscador que estemos utilizando.

En palabras de Tim Dowling, vicepresidente del grupo de seguridad web de McAfee, “Al igual que las amenazas reales, las virtuales y los riesgos están en continua evolución, así que los sitios que hoy son seguros, pueden no serlo mañana. Con esta nueva funcionalidad, pueden eliminar los sitios con riesgo y acceder a los demás con confianza”.

Por otro lado, McAfee SiteAdvisor también integra el sello de calidad McAfee SECURE que más de 80.000 sitios tienen incorporado. Cada vez que naveguemos por alguno de ellos, la aplicación de McAfee se encargará de avisarnos para mejorar la calidad de nuestros paseos por el ciberespacio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor