Buy.com venderá sus productos en eBay, sin subasta

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los usuarios parecen cada vez menos propensos a entrar en subastas. Esta sería una de las razones por las que eBay ha accedido a vender el catálogo de productos de la minorista en su sitio, y sin que tenga que pagar tasas.

Parece que eBay está dando un giro a su modelo de negocio y trata de no quedarse atrás como tienda de venta en línea. El sitio de subasta empezará a vender a un precio fijo millones de libros, DVDs, productos electrónicos y otros artículos del catálogo de la tienda de Buy.com.

Habrá que ver cómo se toman los fieles usuarios de eBay este cambio de rumbo propiciado por el nuevo director de eBay, John Donahoe. El acuerdo ha añadido cinco millones de artículos a la lista de eBay.com desde principios de año. La empresa lo explica diciendo que con este acuerdo podrán llenar huecos de artículos que tenían en su lista y hacer que las cifras por venta sean más predecibles.

Los detalles del acuerdo no han sido desvelados, pero se rumorea que Buy.com no tendrá que pagar las tasas por aparecer en el sitio, como hacen otros vendedores y como viene siendo tradicional desde que el fundador de eBay, Pierre Omidyar, lo estableciese como un principio básico de la compañía.

vINQulos
The New York Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor