CA Technologies renueva la plataforma SaaS CA Agile Central

CloudSaaS
0 0 No hay comentarios

Entre las nuevas funcionalidades de la solución CA Agile Central se encuentran Personal Navigator y Quick Detail.

CA Agile Central, la plataforma SaaS de CA Technologies que está orientada a las prácticas ágiles a escala corporativa, ha sido renovada.

La nueva versión ha sido pensada, según explican sus responsables, para que los equipos sean capaces de “ejecutar su trabajo según la estrategia de forma más rápida, acelerando la agilidad en toda la organización para reducir el tiempo de entrega de valor al cliente”.

“La clave del éxito en un entorno ágil de escala empresarial es dar poder a los empleados”, indica Angela Tucci, general manager de Agile Management en CA Technologies. “CA proporciona las herramientas que necesitan para trabajar de forma rápida y eficiente, sabiendo que su trabajo está alineado con la estrategia general de la compañía. Demasiado a menudo, las compañías se ven forzadas a elegir entre una plataforma ágil para toda la empresa o herramientas que se centran en funcionalidades a nivel de equipo”, lamenta Tucci. “Ahora las organizaciones no tendrán que supeditar la potencia a la facilidad de uso. Con CA Agile Central podrán disfrutar de ambas”.

Entre las nuevas funcionalidades de CA Agile Central se encuentran Personal Navigator y Quick Detail. La primera de ellas facilita la relación con aquellas páginas más usadas, mientras que la segunda sirve para actualizar detalles de un trabajo sin salir de la página en cuestión.

Además, el nuevo CA Agile Central ofrece filtrado avanzado, vistas guardadas y suscripción al catálogo de aplicaciones. También viene con webhooks para integraciones que se activan de forma automática cuando hay datos que cambian, en tiempo real.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor