CA AppLogic ayuda a las compañías a fabricar nubes

Empresas

La empresa Radix ha implantado la plataforma CA Technologies para optimizar sus operaciones.

Proveedores de servicios gestionados están viendo un incremento en la demanda de servicios de cloud privadas. Éstas ofrecen capacidad escalable, una gestión simplificada y autoservicio, cualidades que seducen a las empresas.

Es el caso de Radix Technologies, joven startup poseedora de un impresionante centro de datos en el corazón de Suiza, que ha confiado en CA Technologies y en la plataforma cloud CA AppLogic para responder este requerimiento.

Si David Corriveau, CEO de Radix, tuviera que definir grosso modo las bondades que le aporta la plataforma a su negocio hablaría de sencillez, agilidad y ahorro de costes.

La facilidad de uso y gestión –puede montarse un servicio completo en cuestión de minutos– y la posibilidad de ofrecer unos servicios competitivos a unos costes operativos bajos son las principales bazas de la plataforma que CA Technologies adquirió en 2010.

Además, como explican desde la compañía estadounidense, puede utilizarse sobre la instalación del cliente, lo que le dota de gran flexibilidad para responder a las necesidades on-demand.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor