CA lanza Mainframe 2.0

La compañía apuesta por la simplificación del gobierno y la gestión de la plataforma z/OS de IBM con una mejora global de todas sus soluciones de gestión.

CA está celebrando esta semana en Las Vegas la CA World 2008, el evento anual más importante de la compañía, que fue abierto por John Swainson, CEO de la firma, quien analizó la situación económica actual y las claves para la supervivencia de las empresas en una interesante ponencia recogida por Silicon News.

Pero eso fue el lunes y, desde entonces, la compañía está llevando a cabo una serie de lanzamientos que marcarán su estrategia a lo largo del próximo ejercicio.

Así ha anunciado hoy Mainframe 2.0, que combina mejoras globales para todas las soluciones de gestión mainframe de CA con nuevos servicios, y que están pensadas para simplificar a los clientes el gobierno, la gestión y la seguridad de la plataforma z/OS de IBM.

El paquete inicial de productos Mainframe 2.0 de CA incluye una nueva capacidad de distribución electrónica de sus soluciones software. Así, se optimiza la implementación software en las herramientas estándar proporcionadas por z/OS tales como SMP/E, y se elimina la necesidad de que el cliente reconstituya los volúmenes de cinta tras descargarse el producto.

“Los mainframe, rediseñados por IBM en los últimos tiempos, aportan un gran valor a aquellas grandes compañías que buscan en las TI una ventaja competitiva máxima”, ha asegurado Chris O’Malley, vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio CA Mainframe.

“La iniciativa Mainframe 2.0 garantiza a nuestros clientes que pueden aprovechar al máximo este valor único, sin tener en cuenta las restricciones de personal a las que tengan que hacer frente ahora o en el futuro”, puntualiza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor