CA Nimsoft Monitor Snap, monitorización gratuita para empresas emergentes

EmpresasSoftware

CA Technologies ha decidido crear una versión gratuita de su solución para supervisión de dispositivos y servicios de TI críticos.

Consciente de las necesidades de las empresas con menos poderío económico, especialmente de aquellas que están comenzando su andadura en una época marcada por la crisis financiera a nivel mundial, CA Technologies ha decidido lanzar una versión gratuita de CA Nimsoft Monitor para supervisión de servicios críticos.

Sca technologies logou nombre es CA Nimsoft Monitor Snap y, entre otras cosas, esta herramienta promete rendimiento sólido, integración total y soporte para una treintena de equipos para siempre, sin límite de prueba.

“Hasta ahora, los clientes con escasos recursos se enfrentaban a una difícil elección entre herramientas de monitorización puntuales no integradas, soluciones de código abierto técnicamente complejas y tecnología convencional de categoría empresarial demasiado costosa y cuya implementación requiere demasiado tiempo”, denuncia el director general de Gestión de infraestructuras de CA Technologies, John Smith.

Ahora “estos clientes van a poder disponer por fin de una solución que cubre realmente sus necesidades específicas”, añade el directivo.

Además de poner dicha solución a disposición de cualquiera (desde este enlace), sus responsables han aderezado el lanzamiento con la comunidad de soporte CA Snap Central, que pretende facilitar aún más la vida de sus clientes.

Más información en ChannelBiz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor