CA Privileged Access Manager aprovecha capacidades de VMware NSX para seguridad

CiberguerraCloudSeguridadVirtualización
0 0 No hay comentarios

CA Technologies también ha renovado CA Identity Suite y ha puesto en circulación CA Data Content Discovery.

En lo que supone un paso más en su contribución a la economía de las aplicaciones, CA Technologies ha presentado una renovación de CA Privileged Access Manager.

Esta solución permite protegerse a las empresas ante posibles vulneraciones de seguridad, centrándose en la identidad y sirviendo para entornos híbridos. Por ejemplo, es capaz de finalizar sesiones iniciadas por el administrador o obligar a éste a que se vuelva a identificar si detecta problemas.

CA Privileged Access Manager trabaja junto a VMware NSX Service Composer. Y es que lo más destacado de esta herramienta radica en que se encuentra preparada para gestionar el acceso de usuarios privilegiados con la de virtualización de red VMware NSX.

“Las capacidades de seguridad de CA Privileged Access Manager para usuarios privilegiados complementarán los servicios de seguridad fuerte proporcionados por VMware NSX. CA Privileged Access Manager con VMware NSX permite controlar las tareas operativas y puede dar a los clientes la confianza adicional de que tienen lo mejor de ambos, la microsegementación de seguridad y redes de VMware NSX y un control de accesos granular”, comenta al respecto Scott Clinton, vicepresidente y director sénior de gestión de productos de partners, de la unidad de negocio de Redes y Seguridad de VMware.

Por su parte, Steve Firestone, vicepresidente sénior y director general del área de negocio de Seguridad de CA Technologies también ha querido explicar que “esta versión de CA Privileged Access Manager y su capacidad de controlar el acceso de usuarios privilegiados y proteger las credenciales privilegiadas, permite a los clientes extender los beneficios de la plataforma de virtualización de red de VMware NSX y la microsegmentación”.

“Este producto”, añade Firestone, “ayuda a las organizaciones a proteger los sistemas de la actual economía de las aplicaciones”.

Además de mejorar CA Privileged Access Manager, CA Technologies ha retocado CA Identity Suite para el gobierno de la identidad y ha lanzado CA Data Content Discovery para el trabajo con datos en mainframe.

Puedes profundizar en la oferta de CA Technologies a través de nuestro artículo “La ‘economía de las aplicaciones’ obliga a las empresas a innovar y ser más ágiles”, sobre el balance del congreso CA World de Las Vegas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor