CA renueva su gama de Business Continuity

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresas

Bajo el paraguas de la solución CA Recovery Management se podrá gestionar el almacenamiento, copias de seguridad y recuperación de datos.

CA ha anunciado durante su encuentro con los socios, Barcelona Partner Summit, la disponibilidad de la nueva actualización de suite Recovery Management, con diversas novedades relacionadas tanto con la protección de los datos como con la continuidad del negocio y la recuperación de desastres.

logoca.jpg

Es el caso del debut dentro de este paquete de herramientas como CA ARCserve Backup, CA XOsoft High Availability y CA XOsoft Replications, todas ellas en su versión r12.5 y enfocadas a los campos anteriormente comentados.

Su disponibilidad será inmediata, a partir del día 1 de mayo. Tal y como adelantan nuestros compañeros de Channel Insider, que han cubierto el evento, la compañía CA está trabajando muy estrechamente con los fabricantes de virtualización como VMware, Microsoft y Citrix. Gracias a este trabajo conjunto, las nuevas versiones soportan mejor las tareas de virtualización.

Por otra parte, es destacable la incorporación de la deduplicación de los datos, que permite ahorrar de forma considerable espacio y tiempo a la hora de almacenarlos y recuperarlos en caso de que sea necesario.

Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor