CA Technologies abre nuevo centro de investigación en España

CloudInnovaciónInvestigación y DesarrolloProveedor de ServiciosProyectos

En colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña, el CA Labs Europe promoverá la investigación de las nuevas Tecnologías de la Información poniendo especial énfasis en aquellas basadas en cloud computing y lo relacionado a la gestión TIC.

CA Technologies y la Universidad Politécnica de Cataluña.BarcelonaTech (UPC) han cerrado un importante acuerdo de colaboración para abrir un nuevo centro de investigación en Barcelona, situado en las instalaciones de la entidad universitaria.

Los responsables de ambas organizaciones sellan el acuerdo para crear el CA Labs de Barcelona
Los responsables de ambas organizaciones sellan el acuerdo para crear el CA Labs de Barcelona

Lo han denominado CA Labs Europe y buscará promover proyectos de investigación e innovación relacionados con la gestión de las TI que puedan responder a las nuevas necesidades del mundo empresarial. Los seleccionados para trabajar en este centro prestarán especial atención a los entornos basados en cloud computing, tal y como ha señalado Donald Ferguson, vicepresidente ejecutivo y CTO de CA Technologies: “CA Labs Europe llevará a cabo investigación avanzada en soluciones de gestión cloud que se ha convertido en algo crítico para el éxito de toda organización en un mundo que gira alrededor de la tecnología”.

Este centro de investigación dará la oportunidad a los estudiantes de último año de carreras técnicas de trabajar con expertos del fabricante de soluciones y aportar sus ideas, contribuyendo de esta forma a la innovación tecnológica en el sector empresarial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor