CA Technologies amplía las capacidades de monitorización para Docker, PureStorage, Nutanix y OpenStack

Cloud

CA Unified Infrastructure Management ha mejorado sus condiciones de soporte, ofreciendo “información sobre el rendimiento de todos los recursos de TI de una organización a través de una vista única”.

CA Technologies ha anunciado una serie de novedades que mejoran la funcionalidad de CA UIM o, lo que es lo mismo, de CA Unified Infrastructure Management.

Dichas novedades suponen el soporte de la monitorización del rendimiento de diversas tecnologías cloud, concretamente de los contenedores Docker, de las matrices PureStorage, de los sistemas hiperconvergentes Nutanix y de los entornos de nube OpenStack. A esto CA Technologies añade más capacidades para Amazon Web Services que le llevan a presumir de “la cobertura más completa entre las soluciones de monitorización TI independientes que hay disponibles en la actualidad”.

“La adopción de infraestructuras dinámicas en la nube es una necesidad en la economía de aplicaciones de hoy en día”, declara Ali Siddiqui, director general de Operaciones Ágiles en CA Technologies. “Sin embargo, la eficiencia de costes y la agilidad que ofrecen estas tecnologías se pierden si los equipos de operaciones tienen que aprender a utilizar múltiples herramientas de monitorización para identificar posibles problemas de rendimiento”.

“Al proporcionar información sobre el rendimiento de todos los recursos de TI de una organización a través de una vista única”, valora Siddiqui acerca de la visibilidad de extremo a extremo en una sola consola, “CA UIM facilita la elección de la combinación de tecnologías en la nube más adecuada para apoyar las iniciativas que contribuyen al crecimiento del negocio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor