CA Technologies amplía su oferta en DevOps

Workspace
0 0 No hay comentarios

La empresa estadounidense ha dado a conocer nuevas soluciones que pasan a integrar su oferta de productos DevOps.

Las nuevas soluciones de CA Technologies en el campo de las DevOps destacan por ayudar a mejorar la agilidad de las empresas y aportarles ventajas competitivas mediante un ciclo de desarrollo y pruebas de software más rápido y sencillo.

La empresa también ha anunciado que CA Service Virtualization, una herramienta que optimiza la simulación y fase de pruebas de las aplicaciones, ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace.

Además, ha lanzado dos nuevas soluciones de monitorización: CA Virtual Network Assurance, la primera que proporciona a los equipos de operaciones capacidades de aseguramiento del servicio para redes SDN e infraestructuras tradicionales, y CA Unified Infraestructure Management for zSystems, que es pionera al ofrecer en una misma vista, la gestión de infraestructuras unificadas con total visibilidad sobre los servicios, que van desde el móvil al mainframe.

Mike Madden, director general, DevOps, CA Technologies, ha señalado que “los negocios que hoy tienen una organización DevOps de alto rendimiento serán los líderes digitales del mañana”.

Asimismo, el directivo ha indicado que “CA está comprometida a ayudar a sus clientes para que aceleren su transformación digital con este conjunto mejorado y ampliado de soluciones que impulsa la entrega continua de innovaciones de software y servicios de alta calidad”.

Por otra parte, la empresa ha presentado sus nuevos porductos API Management que aceleran la creación de APIs y el desarrollo de aplicaciones móviles.

Se trata de CA Live API Creator, que permite crear con presteza APIs bien diseñadas con acceso transparente a las bases de datos, y CA Mobile App Services, que ofrece kits de desarrollo de software (SDK) y APIs abiertas orientas al desarrollo rápido de funcionalidades internas para aplicaciones móviles o de Internet de las cosas, tales como la gestión de usuarios o mensajería de confianza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor