CA Technologies completa las últimas adquisiciones para expandir su presencia en la nube

Las empresas Interactive TKO y Watchmouse ya forman parte del potencial de CA Technologies, que sigue mejorando su oferta cloud en terreno de simulación de servicios y monitorización del rendimiento de aplicaciones.

CA Technologies ha anunciado que completa la adquisición de las empresas Interactive TKO y WatchMouse, que hasta ahora operaban en terreno de servicios basados en cloud computing.

ITKO LISA es una plataforma diseñada para acelerar los procesos de desarrollo, testing y despliegue de aplicaciones
ITKO LISA es una plataforma diseñada para acelerar los procesos de desarrollo, testing y despliegue de aplicaciones

En concreto, ITKO (Interactive TKO) estaba especializada en la simulación de servicios para el desarrollo de aplicaciones en entornos compuestos y cloud. Su integración en el portfolio de CA Technologies mejorará los procesos que se llevan a cabo durante todo el ciclo de vida de los servicios, además de reducir los tiempos de desarrollo, pruebas y operaciones.

Por su parte, los productos de WatchMouse reforzarán la solución CA Application Performance Management (APM) a través de nuevas herramientas de monitorización y gestión del rendimiento de las aplicaciones SaaS (Software como Servicio).

David Robson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Soluciones de Clientes de CA Technologies ha manifestado que “las incorporaciones de ITKO y WatchMouse nos permitirán satisfacer la creciente demanda que tienen las empresas de reducir el time-to-market y los costes operativos, lo cual está impulsando la adopción de cloud computing y aportando mayores opciones de elección de servicios cloud”.