CA Technologies compra BlazeMeter

Adquisiciones y FusionesEmpresas
1 0 No hay comentarios

El acuerdo permite a CA mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y portfolio DevOps en la orientación de ampliar sus esfuerzos de código abierto.

CA Technologies ha adquirido BlazeMeter, compañía especializada en pruebas de rendimiento de las aplicaciones de código abierto.

Los términos del acuerdo, que se cerrará a finales de año, no se han revelado pero la compra permitirá expandir el portfolio de soluciones DevOps de CA y sus herramientas de entrega de aplicaciones, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado.

Las herramientas de código abierto de BlazeMeter se utilizarán para enlazar mejor la  tecnología de CA con los desarrolladores. BlazeMeter es compatible con Apache JMeter y software open source como Locust y Selenium.

La compañía tiene más de 60 empleados entre sus oficinas en Palo Alto (California) y Tel Aviv (Israel) y cuenta entre sus clientes con entidades como Gap, NBC Universal y Adobe. 

El CEO de BlazeMeter, Alon Girmonsky, ha afirmado en un post que es “el momento adecuado para unirse a CA y seguir escalando”.

En cuanto a la oferta de BlazeMeter, es gratuita hasta 50 usuarios simultáneos y 10 pruebas, y cuenta con una suscripción básica por 99 dólares al año (hasta 1.000 usuarios simultáneos y 200 pruebas) y una versión Pro por 499 dólares al año, en la que ofrece licencias para empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor