CA Technologies comprará una empresa de automatización empresarial

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasGestión CloudSoftware

La compañía de Nueva York ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa austriaca Automic.

Merced a un acuerdo de compra valorado en cerca de 600 millones de dólares, CA Technologies adquirirá Automic, una compañía fundada en Austria en 1985 que está especializada en soluciones para la automatización de tareas de TI y procesos de negocio.

La operación se completará durante el cuarto trimestre del año fiscal 2017 de CA Technologies, que tendrá lugar entre enero y marzo del próximo año.

La plataforma ONE, que funciona en ecosistemas de nubes híbridas, es el principal producto de Automic, una empresa que cuenta con una plantilla de 600 empleados en Europa, América del Norte y Asia.

Ayman Sayed, presidente y director de Producto en CA Technologies, ha destacado que “con la adquisición de Automic, podrán ofrecer automatización, escalar los flujos de trabajo y procesos de negocio, a la vez que reducen los costes e incrementan su efectividad”.

Asimismo, el directivo expone que la operación les permitirá mejorar su posición en el mercado gracias a la plataforma en la nube de Automic, así como incrementar el alcance de CA Technologies en el mercado europeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor