CA Technologies e IBM unen fuerzas en mainframe

Big DataCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasMovilidadServidores

Según lo anunciado por CA Technologies, esta compañía ha decidido soportar el nuevo sistema IBM z13 del Gigante Azul.

“La economía de las aplicaciones está generando un volumen de datos ingente que requiere un enfoque integral y seguro para conectar los datos a las aplicaciones y dar soporte a los miles de millones de transacciones sin que se produzca ninguna parada de la actividad”.

Así contextualiza Michael Madden, director general de CA Technologies para Mainframe, el último anuncio de su compañía.

Un anuncio que, precisamente está vinculado al mainframe. Y, para ser más precisos, al sistema IBM z13.

Y es que CA Technologies ha decidido ofrecer compatibilidad desde ya para este nuevo producto que pertenece al Gigante Azul y que está vinculado a fenómenos tan en boga en el panorama tecnológico actual como son el análisis de Big Data, el cloud computing y la movilidad.

“CA e IBM están colaborando para impulsar una mejor gestión de las aplicaciones complejas y ampliar el volumen de datos a través de todo el centro de datos”, sigue argumetando Madden.

Este directivo defiende que así “estamos ayudando a los clientes de z13 a transformar sus negocios de forma eficiente y rápida para que crezcan en un mundo cada vez más impulsado por el software”.

Del mismo modo, el propio director general de z Systems de IBM, Ross Mauri, dice que “esto permite a nuestros clientes comunes aprovechar las capacidades de z13 para comprender y servir mejor a sus propios clientes en la veloz transformación de la economía digital”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor