CA Technologies estrena el primer ecosistema integrado y abierto para la entrega continua de apps

La compañía estadounidense promete mejorar el tiempo de despliegue y eficiencia de las pruebas con aplicaciones móviles.

CA Technologies acaba de anunciar la disponibilidad de CA Release Automation Continuous Delivery Edition así como de nuevas integraciones entre la cartera de soluciones DevOps de CA y soluciones de terceros, de forma que se crea el primer ecosistema de entrega continua integrado, totalmente automatizado y abierto.

Con ese lanzamiento las empresas pueden conectar y automatizar toda la tarea de promoción de la aplicación, desde la fase de desarrollo hasta la de pruebas y producción, lo que permite acelera los tiempos de despliegue de las aplicaciones hasta 20 veces, junto a la mejora en un 25 por ciento de la eficiencia de las pruebas.

CA Release Automation Continuous Delivery Edition es un módulo de alto valor añadido para CA Release Automation que promete el progreso y despliegue de la aplicación sin intervención, ya que los equipos de DevOps estarán capacitados para planificar, gestionar, analizar y optimizar todo el proceso de la entrega continua desde un solo punto de control.

También destacan la integración de CA Agile Requirements Designer con CA Agile Central, que crea automáticamente casos de prueba con una cobertura máxima de la prueba desde la fase de requisitos, y la de CA Test Data Manager con CA Agile Central, que ofrece una reducción del tiempo de preparación del ciclo de pruebas.

Por otra parte, la integración de CA Service Virtualization con CA Test Data Manager genera rápidamente datos virtuales realistas e inyecta directamente los datos en un servicio virtual desplegado para mejorar la eficiencia y la calidad de las pruebas, y la de CA Release Automation con CA Test Data Manager automatiza la generación de los datos de prueba adecuados en función de los casos de prueba definidos para una compilación determinada.

Además, CA Application Test se integra con CA Agile Central, lo que hace que la historia de casos de prueba se puede consultar según el número de compilación, y CA Release Automation con CA Agile Central, para analizar los resultados de las pruebas y en función de ellos despliega el cambio al siguiente entorno en el ciclo de vida.

Por último, indicar que las integraciones de CA API Management, CA Service Virtualization y CA Application Test permiten a los equipos de desarrollo crear automáticamente los servicios virtuales y las pruebas de API necesarias para apoyar el rápido desarrollo de aplicaciones compuestas y microservicios.