CA Technologies lanza novedades sobre analítica avanzada e identidad como servicio

CloudEmpresasSeguridad

Se centran en la prevención, detección y reacción ante brechas de seguridad.

CA Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de analítica, CA Threat Analytics for PAM y otra de identidad como servicio, CA Identity Service.

La primera incorpora capacidades de aprendizaje automático que mejorará la detección de amenazas y la prevención de brechas. La solución aplica el análisis de comportamiento con tecnología de auto-aprendizaje para poder así “ir un paso por delante de los ciberdelincuentes”.

Se crean modelos de comportamiento de usuarios privilegiados y se evalúan los posibles riesgos teniendo en cuenta factores como la localización, la duración de la actividad, los datos a los que se ha accedido y el historial de comportamiento. Si se detecta una amenaza se activan los controles para paliarlo.

La segunda se encargará de la gestión de identidades y accesos de aplicaciones en la nube y on-premise. La tecnología de control de accesos es clave para muchas organizaciones; en concreto, el 81% de los encuestados por CA Technologies la consideraron fundamental.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor