CA Technologies mejora la seguridad enfocada en la identidad

La compañía estadounidense acaba de anunciar la ampliación de su portfolio de soluciones de seguridad centrada en la identidad.

CA Technologies ha presentado dos nuevas versiones de sus soluciones de seguridad centrada en la identidad, que tienen como objetivo de proteger desde la nube hasta los entornos distribuidos, así como el móvil y el mainframe.

A través de una nueva versión de CA Privileged Access Manager se puede controlar el acceso de los usuarios privilegiados en entornos VMware NSX dinámicos.

Además, con el nuevo producto bautizado como CA Data Content Discovery se busca resolver los requisitos de cumplimiento mediante el descubrimiento y clasificación de datos en el mainframe

Asimismo, CA confía en ayudar a las empresas a protegerse contra las violaciones de seguridad, y permitirles trabajar con mayor confianza en temas y apps digitales que impulsan la economía de las aplicaciones.

Steve Firestone, vicepresidente senior y director general del área de negocio de Seguridad de CA Technologies, ha destacado que CA Priviliged Access Manager “ayuda a reforzar la posición de liderazgo de CA en este mercado y ayuda a las organizaciones a proteger los sistemas de la actual economía de las aplicaciones”.